Los encuentros esporádicos siempre han estado cargados de misterio, y, por que no decirlo, de morbo por lo prohibido. Hacemos una revisión a los portales especializados en encuentros esporádicos, relaciones extramatrimoniales y el llamado «casual dating».
Encuentros esporádicos cómodos y discretos
Cuando estamos buscando unos encuentros esporádicos apreciamos, que sean cómodos, como los programas que vamos a revisar a continuación, pero también igualmente que respeten tu privacidad, ya que a menudo las situaciones personales, familiares o de trabajo de la persona hace que la privacidad sea protegida al máximo.
En este sentido, queremos destacar un portal orientado específicamente en relaciones extramatrimoniales, y sobre todo, pensado para que se apunten las mujeres casadas.
Este ultimo punto es el más importante, porque el handicap de todos los portales es el de mantener la misma proporción hombres-mujeres, hecho que hace realmente interesante apuntarse en el portal.
Encuentros esporádicos traviesos en Setravieso.es
Otra de nuestras recomendaciones es el portal de encuentros esporádicos Setravieso.es. Se trata de un portal desenfadado para tener citas sin compromiso, en el que el slogan es «Es mas divertido ser travieso que ser bueno».
Este portal es igualmente gratuito y lo bueno es que puedes buscar personas por cercanía, y así llegar a tener encuentros esporádicos reales en persona.
Este tipo de programas tiene la capacidad de deshinibir a las personas, y a prejuzgarlas menos, ya que en la vida real, la impresión que te de esa persona en los primeros diez segundos queda grabada para siempre, y si no es buena, no tienes nada que hacer. Mediante estos portales de internet puedes allanar el terreno, llegar a conversaciones, con lo que es muy dificil que no consigas una primera cita.
En resumen, en nuestra página principal puedes encontrar los principales portales especializados en encuentros esporádicos, relaciones extramatrimoniales y encuentros casuales que te harán la vida más fácil.
1 comentario
Pingback Bitacoras.com